¿Quieres ser parte de los empresarios que crean negocios exitosos?
Descarga esta guía rápida para ser un Empresario Platino y empezar a tener ÉXITO desde HOY
* Tu información esta 100% segura*
¡Sé parte del porcentaje de empresas que 
SÍ TIENEN ÉXITO!
Conoce..
3 pasos clave para garantizar el éxito y una rentabilidad constante sin importar que tipo de negocio tengas.
Este entrenamiento es totalmente GRATUITO, podrás conocer 3 aspectos indispensables para que tu negocio obtenga resultados y nunca se descapitalice.
Mi nombre es Ailyn Hernandez y soy coach especializada en la creación y desarrollo de negocios actuales, flexibles y capaces de adaptarse a los cambios de mercado constantes y sacarle provecho apoyándose de la creatividad empresarial y un management poco tradicional con la finalidad de generar resultados positivos, crear valor a los clientes y tener un negocio exitoso en crecimiento.

Además de esto soy dueña y fundadora de mi marca personal AilynH.com y el movimiento y programa " Empresarios  Platino" que es el estandarte de todo empresario exitoso en el mundo actual con los cambios constantes e incertidumbre que se viven en cualquier mercado.
#Soyunaempresariaplatino
Conrado Pérez
Lo que siempre quise fue crear una empresa que ayude a los demás emprendedores a lograr negocios por eso decidí crear "Learning to fly" una empresa capaz de conocer y medir el desempeño de las demás empresas y con base en eso generar las mejores estrategias para salir y enfrentarse al mercado, pero no sabía cómo llevar a la realidad este proyecto, por eso decidí buscar apoyo y me encontré con Ailyn, quien me asesoró en mis primeros pasos, me ayudó a construir un modelo de negocio y me motivó a tener pequeñas metas que de poco en poco terminaron llevando a la realidad está empresa que fue en un principio un simple sueño.
Si te digo que en menos de un día puedes hacer cambios en tu negocio que te darán más ventas y clientes ¿me crees?
Es probable que pienses que esto no es real pero yo estoy aquí justamente para garantizarte que SI ES POSIBLE
Quiero presentarte Empresarios Platino
SI tu negocio tiene MÁS POTENCIAL de que estas logrando explotar.

SI tienes expectativas más altas de VENTAS y aún no lo logras.

SI se te ha hecho difícil tener un FLUJO CONSTANTE DE CLIENTES.

SI LA EMPRESARIA o EL EMPRESARIO que soñaste ser aún no ha llegado.

SI simplemente QUIERES y SABES que puedes seguir mejorando.
Únete a este programa increíble y se parte de el porcentaje de emprendedores y empresarios que SI SON EXITOSOS
Milton Arenas
Cuando empecé a lanzar lanzar mi propio negocio, debido a mi inexperiencia en el tema, comencé a buscar a alguien que me pudiera asesorar para no equivocarme, es así como conocí a Ailyn y casi de inmediato estuvo dispuesta a brindarme su apoyo, gracias a sus consejos pude dar pasos más acertados y cuando tenga algun problema se que puedo acudir a ella. Ailyn tiene pasión por ayudar a triunfar todo aquel que quiera tener su propio negocio,
Bendiciones y éxitos.
Es importante reconocer y tomar como inspiración que no todos los negocios no han salido de la lógica o de lo tradicional, los negocios más interesantes salen de la rebeldía del creador que a partir de un punto decidió tomar otro camino que resultó en éxito.
"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión valiente"
Peter Drucker
Próximo taller presencial CDMX
Empresarios Platino 1/6: ¿Cómo tener un diferencial real, una propuesta de valor realmente llamativa que genere resultados positivos en tu negocio por si sola?
Con este taller obtendrás:
  •  Atraer a más posibles clientes a tu negocio.
  •   Posicionarte mejor en el mercado al que te diriges. 
  •   Sacar ventaja de tu competencia. 
  •   Transmitir la imagen correcta de tu negocio. 
  •   Generar más ventas. 
  •   Influir positivamente en la decisión de tu cliente. 
  •   Crear fidelidad en tus clientes.
*Los espacios son limitados*
MAYO 2018
Registrate aquí y te enviaré la fórmula perfecta para crear una experiencia de compra a tus clientes efectiva que genere ventas.
ASESORÍAS PERSONALIZADAS
Te invito a conocer mis servicios de asesorías personalizadas, de acuerdo a las necesidades que tengas como dueño/a de negocios y a su vez las necesidades o áreas de oportunidad que pueda tener tu negocio.