¿Quieres ser parte de los empresarios que crean negocios exitosos?
Descarga esta guía rápida para ser un Empresario Platino y empezar a tener ÉXITO desde HOY
* Tu información esta 100% segura*
¡Solo estas a una decisión de tener 
el negocio que esperas!
Conoce..
3 pasos clave para garantizar el éxito y una rentabilidad constante sin importar que tipo de negocio tengas.
Este entrenamiento es totalmente GRATUITO, podrás conocer 3 aspectos indispensables para que tu negocio obtenga resultados y nunca se descapitalice.
Mi nombre es Ailyn Hernandez y soy coach especializada en la creación y desarrollo de negocios actuales, flexibles y capaces de adaptarse a los cambios de mercado constantes y sacarle provecho apoyándose de la creatividad empresarial y un management no tradicional con la finalidad de generar resultados positivos, crear valor a los clientes y tener un negocio exitoso en crecimiento.

Además de esto soy dueña y fundadora de mi marca personal AilynH.com y el movimiento y programa " Empresarios  Platino" que es el estandarte de todo empresario exitoso en el mundo actual con los cambios constantes e incertidumbre que se viven en cualquier mercado.
#Soyunaempresariaplatino
Conrado Pérez
Lo que siempre quise fue crear una empresa que ayude a los demás emprendedores a lograr negocios por eso decidí crear "Learning to fly" una empresa capaz de conocer y medir el desempeño de las demás empresas y con base en eso generar las mejores estrategias para salir y enfrentarse al mercado, pero no sabía cómo llevar a la realidad este proyecto, por eso decidí buscar apoyo y me encontré con Ailyn, quien me asesoró en mis primeros pasos, me ayudó a construir un modelo de negocio y me motivó a tener pequeñas metas que de poco en poco terminaron llevando a la realidad está empresa que fue en un principio un simple sueño.
Únete a mi programa exclusivo Empresarios Platino
- Visión moderna de un negocio donde hay un líder y un grupo de trabajo que se fusionan entre si para sacar ventaja de su diversidad de talentos y habilidades.

- Cultura del dinero, truco del ingreso constante, revenue management para cada negocio.

- Más libertad, tareas definidas,miembros del equipo se logran comprometer con los valores de la empresa.

- Ventas que generan valor a los clientes y fidelidad de los mismos. Siempre estar un paso adelante a tu mercado para generar resultados positivos.
Milton Arenas
Cuando empecé a lanzar lanzar mi propio negocio, debido a mi inexperiencia en el tema, comencé a buscar a alguien que me pudiera asesorar para no equivocarme, es así como conocí a Ailyn y casi de inmediato estuvo dispuesta a brindarme su apoyo, gracias a sus consejos pude dar pasos más acertados y cuando tenga algun problema se que puedo acudir a ella. Ailyn tiene pasión por ayudar a triunfar todo aquel que quiera tener su propio negocio,
Bendiciones y éxitos.
Es importante reconocer y tomar como inspiración que no todos los negocios no han salido de la lógica o de lo tradicional, los negocios más interesantes salen de la rebeldía del creador que a partir de un punto decidió tomar otro camino que resultó en éxito.
"Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión valiente"
Peter Drucker
Workshops y Master intensivos presenciales
Workshop interactivo dirigido a dueños de cualquier tipo de negocio donde se hará un análisis actual del punto en el que se encuentra el negocio y se trabajará durante 4 días en lo siguiente:
✱Conocimiento de la metodología EP para ser implementada en su negocio (teoria).
✱Preparación del empresario para darle un giro importante al negocio que tiene y empezar a generar resultados.
✱Aplicación de los 3 pilares elementales y análisis de resultados.
✱Seguimiento por el resto de ese mes (Sesiones Brainbox una vez a la semana).
Información general:
Lugar: Ciudad de México (por ahora)
Duración: 4 días- 4 sesiones de 4 horas
Próximo taller: Abril (fecha exacta aún no definida)
Saber más: contacto@ailynh.com - whatsapp +52 1 55 48970707
Registrate aquí y te enviaré la fórmula perfecta para crear una experiencia de compra a tus clientes efectiva que genere ventas.
Soy Ailyn Hernandez, te ayudo a desarrollar un negocio con una metodología diferente a la tradicional, menos procesos tediosos y más acciones que lleven a crecer tu negocio con una visión y gestión efectiva para generar resultados.
Te invito a conocer los próximos eventos presenciales como talleres y masterclass donde hablaremos de temas relacionados con la importancia de tener en claro cómo debe gestionarse un negocio en la actualidad.
Powered By ClickFunnels.com